PuroParty.net

"El Travieso” Arce Se Autoinvita Al Nuevo Video De Germán Montero

german-montero
El boxeador mochitence Jorge "El Travieso" Arce se apunto para ser parte del nuevo Videoclip musical de su paisano y amigo el cantante Germán Montero.
 
Germán lanzó una convocatoria para todas sus fans que quieran participar en su nuevo videoclip, dicha convocatoria es difundida por el diario El Debate en donde podrás encontrar las bases, el concurso es para elegir a la próxima modelo del video de En Realidad Mis Fantasías, el boxeador se ofreció como actor en forma de broma a través de su cuenta de Twitter.
 
"Buenos días mi compa yo soy actor y galán de novelas puedo actuar en su video jjajjaajaa un abrazo Germán ánimo pariente"
 
A lo que Germán responde de igual forma jajajajajaja ya está apuntando viejo . Le mando un abrazo estamos en contacto.
 
No dejes de escuchar En Realidad Mis Fantasías para que te enteres cuáles son las fantasías de Germán y seas parte de ellas en su próximo videoclip.
 
Cabe mencionar que el Travieso Arce ha participado en programas de Telerrealidad, actuando, bailando, o cantando como lo hacía en Big Brother, bailando por un sueño, el gran desafío de estrellas y la isla, de igual forma como comentarista deportivo en TV Azteca.
 
El Travieso actualmente se encuentra en preparación de su próxima pelea que será el 8 de marzo en nogales, Sonora.
 
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen