PuroParty.net

"El Travieso" Nuevo Lanzamiento De La Septima Banda

ELTRAVIESO
La Septima Banda presenta su nuevo sencillo "El Travieso" tema que se desprende del disco "DOS BANDERAS". A 20 años de trayectoria la agrupación conformada en Guamúchil, Sinaloa, ha logrado consolidar un estilo y posicionar su propuesta musical en el género regional mexicano.

“DOS BANDERAS” contiene 13 temas como: “Pequeño Mundo”, “Neto Roca”, “Ya No Le Busques”, "Los Principios" "Se Va Muriendo Mi Alma", "Rey de Corazones", entre otros. Como "El Travieso", un tema que expresa con alegría lo escandaloso y mal portado que puede ser un hombre para llamar la atención de una mujer para llenarla de besos.

Para La Septima Banda ha tenido grandes cambios, después de que con el nombre de Banda Aventurera hicieron 4 grabaciones como, “Mis Últimas Palabras”, autoría del compositor de moda Espinoza Paz, éste, escuchado por gran parte del pacífico y la perla de occidente y sus alrededores, le siguió el 2do. disco “LA BURRITA”, y el 3ro. que se llamó “EL TRACTORISTA”; para después grabar su cuarto disco compacto “NO SE VA A PODER”, el cual permaneció en el gusto del público por mucho tiempo.

Finalmente con el nombre La Septima Banda, realizan otra grabación que por casualidad es el séptimo disco de la banda el cual se llama “O CAMBIAS O ME VOY” de donde se desprende su primer corte a ritmo de cumbia, ”Aguas con el amor” tema que sonó por diferentes partes de la República Mexicana. La Septima Banda ha hecho duetos con: La Banda Sexto Sentido, Enigma, Grupo Decreto Norte, Nuevos Rebeldes y Los Mayitos de Sinaloa. En el 2012 sacan un disco en vivo con Gerardo Ortiz el cual causo mucha controversia.

La agrupación de 17 integrantes trae el estilo mexicano, que llegan a tocar con cada instrumento para dar el son a la música sinaloense. La Séptima Banda ha llegado con su música al gusto y corazones de mucha gente.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen