PuroParty.net

El Video “Despacito” De Luis Fonsi Y Daddy Yankee Rompe Nuevo Record Historico

Meme-1B-500x500
EL NUEVO REMIX DE “DESPACITO” FT. JUSTIN BIEBER SE CONSOLIDA COMO EL
DEBUT MAS ALTO EN LO QUE VA DE 2017  LOGRANDO REGISTRAR MÁS DE 20 MILLONES DE VISITAS EN 24 HORAS LUIS FONSI ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA MUNDIAL “LOVE AND DANCE WORLD TOUR,” CUYA PRIMERA FASE
RECORRERA PAISES COMO ESPAÑA, CHILE Y ARGENTINA A PARTIR DE JUNIO, 2017
 
Miami, FL. (20 de abril, 2017). – Luis Fonsi y Daddy Yankee continuan haciendo historia con el que se ha convertido en el fenómeno global del año, “Despacito.” El dia de hoy, el popular video, dirigido por Carlos Perez de Elastic People, alcanzo el billon de visitas en YouTube/Vevo tras solo cuatro meses desde su lanzamiento.  Cabe mencionar, que es el primer video en español en lograr esta hazaña en la historia de la plataforma y el segundo en conseguir este hito en la historia luego de “Hello” de Adele.
 
Esta misma semana, Fonsi y Daddy Yankee lograron superar su propio record, esta vez con el nuevo remix de “Despacito” ft. Justin Bieber, el cual se convirtio en el debut mas alto en YouTube en lo que va de año, logrando registrar mas de 20 millones de visitas en un periodo de 24 horas.
 
Por su parte, Fonsi anuncio su tan esperado regreso a los escenarios con una nueva gira mundial titulada “Love and Dance World Tour,” con la cual recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.
 
Las primeras fechas anunciadas incluyen conciertos en España, Argentina y Chile a partir del 30 de junio y continuaran a lo largo de 2017.  Ciudades como Madrid, Buenos Aires y Santiago de Chile, por mencionar solo algunas, seran testigos de la primera fase de “Love and Dance World Tour,” gira que inicia en medio del imparable fenomeno global “Despacito.” Cabe mencionar que se sumaran nuevas fechas de conciertos, las cuales seran anunciadas proximamente.
 
Fonsi, quien desde principios de año ha realizado una extensa gira promocional en México, España, Colombia, Italia, Suiza y Francia donde “Despacito” se ubica en los primeros lugares en las listas de venta y “streaming,” ha trabajado horas extras en su ya ajetreada agenda de trabajo para crear el concepto, repertorio y el diseño de la puesta en escena de su nuevo show en vivo.
 
Mientras prepara los ultimos detalles correspondientes a “Love and Dance World Tour,” Fonsi interpretara “Despacito” por primera vez en televisión durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina, que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril de 2017 a las 8pm/7c. Esa misma noche, recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por sus contribuciones filantropicas y humanitarias más allá de su obra musical.
 
A continuación la primera fase de “Love and Dance World Tour:”
 
JULIO 2017
Sábado            ·  1 – ANDUJAR, ESPAÑA
Jueves              ·  6 – HUELVA, ESPAÑA
Sábado         ·  8 – PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA
Jueves              ·  13 – MURCIA, ESPAÑA
Sábado            ·  15 – BENIDORM, ESPAÑA
Viernes            ·  21 – LAS PALMAS, ESPAÑA
Sábado            ·  22 – TENERIFE, ESPAÑA
Domingo         ·  30 – MADRID, ESPAÑA
 
AGOSTO 2017
Miércoles         ·  2 – MARBELLA – STARLITE, ESPAÑA
Jueves              ·  3 – SANLÚCAR DE BARRAMEDA, ESPAÑA
Sábado            ·  5 – CAP ROIG, ESPAÑA
Miércoles         ·  23 – MENDOZA, ARGENTINA
Viernes            ·  25 – CORDOBA, ARGENTINA
Sábado            ·  26  – ROSARIO, ARGENTINA
Lunes              ·  28  – TUCUMAN, ARGENTINA
Miércoles         ·  30 – CORRIENTES, ARGENTINA
 
SEPTIEMBRE 2017
Viernes            ·  1 – BUENOS AIRES, ARGENTINA
Sábado            ·  2 – BUENOS AIRES, ARGENTINA
 
OCTUBRE 2017
Sábado            ·  7 – CONCEPCION, CHILE
Domingo         ·  8  – COQUIMBO, CHILE
Lunes              ·  9  – VIÑA DEL MAR, CHILE
Viernes            ·  13 – SANTIAGO, CHILE
Sábado            ·  14 – ANTOFAGASTA, CHILE
 
Fuente: UniversalMusica 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen