PuroParty.net

El Vocalista De La Arrolladora Banda El Limón Desmiente Que Esté Perdiendo La Voz

vocarro

Jorge Medina, el cantante principal de La Arrolladora Banda El Limón, aseguró que está bien de salud, que su voz está en excelentes condiciones y que los rumores de lo contrario se deben a un comentario mal interpretado. Uno sabe que está bien, uno sabe que está sano, dijo el intérprete de Sobre mis pies y Llamada de mi ex, después de una presentación el domingo en la ciudad de Chicago, en la que cantó los temas de la agrupación sin ningún problema. El líder de la banda sinaloense agregó que cuando salen noticias de este tipo se ve en la necesidad de comunicarse con sus seres queridos de inmediato para tranquilizarlos.

Me parece importante llamar a mi mamá, por ejemplo. La familia es la primera que se preocupa. Mi esposa también, ella me dijo: si tienes algo que decirme, dímelo, no me lo ocultes. ¿Por qué? Porque el comentario viene a través de un reportero, explicó Medina. El cantante afirmó que los rumores sobre su supuesto malestar de la garganta surgieron a raíz de un comentario que hizo a un periodista, que fue tomado literalmente.

Pero fue un comentario, o una broma, olvídalo, agregó.

Actualmente, La Arrolladora tiene una agenda llena de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, entre ellas su cuarto concierto en el Teatro Nokia de Los Ángeles el próximo mes de julio. La agrupación de René Camacho también sigue promocionando Irreversible 2012, una producción que salió al mercado a principios de año y que ha alcanzado doble disco de platino en México y disco de oro en Estados Unidos por sus altas ventas. Yo creo que el disco va a ser muy interesante en lo que resta del año porque apenas va comenzando.

Lo que canta la gente es Llamada de mi ex (el primer sencillo), pero le vamos a meter duro a la promoción para que estén al tanto de lo que viene más adelante a través de la página web de la banda www.laarrolladora.com.mx, finalizó. El sencillo La llamada de mi ex se ha mantenido en los primeros lugares en las listas de preferencia de la revista Billboard durante las últimas semanas.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen