PuroParty.net

El Yaki Ex Vocalista De El Recodo Comienza Carrera Como Solista

yaki
Los dos ex vocalistas de La madre de todas las bandas, El Recodo, hacen su lucha punto y aparte y arrancan con el pie derecho. Me refiero a Luis Alfonso Partida, El Yaki y Alex Villarreal, El Borrego quien ya se había lanzado desde hace un tiempo atrás, pues el lunes se presentaron ante más de ocho mil personas con gran éxito en un mismo escenario. Esto fue en San Andrés Cholula, Puebla.

Acompañados por la banda Tierra Mojada, arrancaron su presentación haciendo un recorrido musical por Sinaloa, interpretando canciones como Te Presumo, Para Toda La Vida, Terrenal y Tú, Mi Mayor Anhelo, entre otras, además, muchos de los que no pudimos ir, estuvimos presentes gracias al twitcam que se hizo durante el concierto, en el que alcanzaron más de mil vistas.

La verdad el show es una gran idea, los dos se apoyan y sus voces se acoplan muy bien en el escenario, además de que muestran las tablas que adquirieron durante su estancia en El Recodo. Planean seguir con este show y llevarlo a toda la República mexicana, así que estaremos pendientes.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen