PuroParty.net

El Yaki Promociona Su Tercer Sencillo "Mi Mujer"

yaki
El interprete del genero banda Luis Alfonso Partida, El Yaki, ex vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, promociona su tercer sencillo "Mi Mujer", de su album debut "TU MAS FIEL ENAMORADO", que lo pone como la revelacion de 2015 en ventas.

En entrevista, el cantante destaco que aun no lo puede creer, ya que a menos de un año de haber lanzado este disco, hoy cuenta con mas de 50 mil seguidoras. "Es impresionante la responsabilidad que se adquiere cuando uno es solista, especialmente porque la gente cree en ti y no se puede defraudar la confianza del publico, por eso como artista reconozco que nadie es nada en el escenario sin el aplauso de los seguidores".

El Yaki oque el exito de un artista y la efectividad de una producción discografica tiene que ver con los compositores que aportan letras y con los arreglistas que revisten esos temas y al final el carisma del intérprete. "En este disco me acompañan Luciano Luna, que recientemente ganó un premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México; Luis Antonio López, "El Mimoso"; Enrique Guzmán; Fato; Eden Muñoz y Edgar Cortázar, este último que viene con mucho éxito con sus canciones con otros exponentes".

El cantante afirmo que los cimientos para el exito son el trabajo, la disciplina, la dedicacion, el caracter, la actitud, la entrega y la humildad, "elementos que rodean a cada elemento que interviene en una produccion discografica, desde el intérprete hasta el compositor".

Luis Alfonso Partida destaco que el cuarto sencillo sera "Para Sacarte de Mi Vida", del experimentado compositor Fato, que el mismo nombra el tema como "Lo Hare", del cual grabaremos el videoclip en compañia del mismo Fato.

Menciono que para el segundo disco buscará trabajar con Luis Díaz, quien se está convirtiendo en uno de los mejores productores mexicanos de la escena regional. "Ya he escuchado algunos trabajos de Luis Díaz, y me parecen extraordinarios; no lo conozco, pero he oído hablar de el como ‘El Midas de las Mezclas’".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen