PuroParty.net

"El Yaki" Reta a Jorge Medina

elyaki
Luis Alfonso Partida "El Yaki", ex vocalista de Banda El Recodo, retó al cantante Jorge Medina, de La Arrolladora Banda El Limón, a que emita comentarios sobre la carrera de él y otros ex vocalistas de La Madre de Todas las Bandas una vez que él pruebe cómo le iría como solista.

Esto, a raíz de las declaraciones que hizo el intérprete de El Ruido De Tus Zapatos en el programa El Gordo y La Flaca, en donde dijo que a los ex vocalistas de El Recodo se les acaba la carrera una vez que salen de la agrupación, como al "Yaki" al "Mimoso" y a Álex Villarreal "El Borrego".

"Yo creo que él (Jorge Medina) dice eso porque se siente cobijado por La Arrolladora Banda El Limón y goza de un gran cariño por parte de su público, pero que se aviente solo al ruedo a ver cómo le va y que después de eso opine, creo que debería de respetar a sus compañeros y más ahorita que no está en su mejor nivel vocal", señaló "El Yaki".

Estar en este negocio de la música no es fácil, dijo, es tan competido que si te va bien o mal no depende de que vengas o no de una banda reconocida, si no de tu talento y de muchos otros factores.

En su caso. compartió que se siente contento de estar saliendo apenas de una situación de salud y de estarse preparando para su lanzamiento como solista y será hasta entonces que podrá decir si le irá o no bien, antes no.

"Yo apenas estoy saliendo de una situación y me estoy preparando para mi lanzamiento como solista, respeto mucho la opinión del compañero, cada quien es libre de decir lo que piensa, pero creo que decir que los que estuvimos ahí desaparecemos una vez que estamos fuera es una falta de respeto para Banda El Recodo y para todos los compañeros", reiteró.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen