PuroParty.net

Eliseo Robles Rompe El Silencio Tras Escándalo

eliii

 (La Columnaria) Eliseo Robles Jr, líder del grupo La Leyenda, habló por primera vez de su video sexual que sigue siendo un escándalo en entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo y aseguró que no se acordaba de ese material que fue grabado con un iPad y dijo fue la conductora Vivian Cepeda la que se quedó con el mismo y nunca pensaron en borrarlo.

-¿Quién grabó el video?

“Los dos, está grabado en una tablet..en un iPad…No pensé, ni pensamos en borrarlo. Realmente fue hace un buen de tiempo y no sé…ya ni me acordaba”, fue su primera declaración a la periodista Azucena Cierco sobre este escándalo.
-¿Quién se lo quedó?

“Ella en este caso, porque era un aparato de ella. No estoy culpando a nadie y las autoridades ya están encargándose de eso; por medio de Internet se puede saber de dónde salió y obviamente hay una raíz de esto”, asentó.

Eliseo Robles Jr mencionó que fue por amigos que se enteró de que el video íntimo circulaba en redes sociales: “Me dije ¡madre santa!, no se qué va a pasar…me sentí muy impotente y bastante mal, yo sentí como si se me hubiera muerto alguien y a lo mejor sí; se murió mi parte íntima”.

Negó haberle hablado a Vivian Cepeda en cuanto se distribuyó el video, sino a las autoridades correspondientes para que se encargaran de averiguar de dónde se distribuyó el material.

“Ya no podía parar ya las redes sociales, no soy el primero que le pasa esto, pero no me gustaría le pase a alguien más”, explicó sobre el porqué de su denuncia.

El vocalista de La Leyenda confirmó que su relación con Vivian Cepeda se dio durante un momento de separación con su esposa Belinda Taffinder.

"Yo vivía libremente y en ese lapso fue cuando se realizó dicho video y tenía una relación con ella" (Vivian Cepeda).

Finalmente dudó que la edecán esté aprovechando el momento para acaparar la atención.

“No creo y entiendo también por lo que está pasando”, expresó.

Negó igual que se trate de un truco publicitario, porque de ser así lo hubiera hecho desde hace mucho en su carrera. “Lo hubiera hecho con otra persona y lo hubiera planeado bien, haciendo un poco más de ejercicio”, dijo con una sonrisa.

La pregunta obligada fue: ¿Si pudieras regresar el tiempo lo volverías a hacer (el video)?

Y respondió: "Yo creo que sí".

Fuente: La Columnaria

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen