PuroParty.net

Ellen Degeneres Hace Pasar 'Incómodo' Momento A Diego Luna Al Recordar Su Pasado

diegoluna
Todos sabemos que el programa de Ellen DeGeneres siempre expondra a nuestras celebs favoritas y estara lleno de sorpresas de las que ni el presidente Barack Obama se ha salvado.

La victima del programa de ayer fue el mexicano Diego Luna, quien estuvo con la conductora para platicarle sobre su participacion en Star Wars y la nueva portada que protagoniza.

Sin embargo, el tema se desvio un poco cuando Ellen decidio hacer un viaje al pasado y recordar la portada de la revista ‘Eres’, que junto a Ludwika Paleta, Gaby y Gael Garcia, Diego protagonizo en 1992.

Al verla en pantalla, el mexicano respondió entre risas: “¡Oh mierda! Tratas de correr de tu pasado, cruzas la frontera y aprendes hablar inglés para jamás regresar a esto”

Además, Ellen también hizo realidad su sueño de la infancia a la vida al darle un coche Power Wheels.

Al hablar de Star Wars, el actor mexicano volvio a mostrar su divertido sentido del humor y dijo: “Cuando grabé esta película me veía en la pantalla y no podía creer que fuera yo. Siempre he sido un gran fan. ¡Un mexicano en Star Wars, vamos! Un papel que en realidad dura más de 10 segundos, es increible, ¿verdad?”.
 
Fuente: Quien 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen