PuroParty.net

Elton John Declara Que Debió Morir En Los 90

John-Conferencia-SIDA1
Elton John declaró en Washington que él debió contraer el VIH y morir en los años 90  como consecuencia de los excesos que caracterizaban su estilo de vida. Las palabras del británico se dieron en el contexto de la Conferencia Internacional del Sida que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense, donde ofreció un discurso para solicitar recursos y ayudar a combatir esta enfermedad mortal.

"Damas y caballeros, yo no debería estar aquí hoy. Debería estar muerto, seis pies bajo tierra en una caja de madera. Debería haber contraído VIH en los años 80 y morir en los 90, tal como Freddie Mercury, como Rock Hudson, como tantos queridos amigos suyos y míos", pronunció el músico al inicio de su discurso.

El autor de "Sacrifice" recordó que hace tres décadas era adicto a ciertas drogas y su condición de homosexual provocaba que fuera rechazado por la sociedad. "Hay alguna gente que mira a los enfermos y busca razones para culparles". Por esa razón es que John pidió a la audiencia terminar con la discriminación para favorecer la toma de consciencia acerca de realizarse pruebas de VIH. "Necesitamos algo más que dinero algo más que medicina Necesitamos más amor para los que estamos vivos", exhortó el cantante.

Fuente: UniversalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen