PuroParty.net

Emilio Navaira Regresa

DE NUEVO EL REY A LOS ESCENARIOS

EMILIO NAVAIRA INICIA GIRA EN MONTERREY,  DESPUÉS DE 2 AÑOS DE AUSENCIA.

El regreso musical de Emilio Navaira  "El Rey del Rodeo", será el sábado 2 de Octubre en el Far West Rodeo.

Tras el accidente automovilístico que sufrió, Emilio se mantuvo en recuperación y a poco más de dos años, ya está listo para reencontrarse con sus impacientes seguidores que desean verlo en vivo y a todo color. De hecho, el cantante está muy entusiasmado por pisar tierras regias y volver a sentir esa adrenalina cuando está arriba del escenario cantándole a sus fans, y fue él mismo quien pidió iniciar su gira en Monterrey.

Emilio Navaira se encuentra muy agradecido con Dios por haberle permitido recuperarse y reunirse nuevamente con el público que tanto cariño le ha dado.

"Gracias a Diosito, estoy inmensamente agradecido por darme la oportunidad de recuperar mi salud. Gracias a Dios pronto regresaré a los escenarios para reencontrarme con mi público", expresó Navaira.

Por supuesto que ese sábado 2 de octubre llegará acompañado de su inseparable hermano Raulito, y juntos ofrecerán el mejor de los espectáculos.

Tanto Emilio como su hermano, se encuentran preparando lo que será el espectáculo que presentarán este 2 de octubre.

"Cómo le Haré",  "Ella es Así", "No es el Fin del Mundo", "Ya no me Pones Atención", "Lucero de mi Alma"  y "Eclipse", son algunos de los temas que sonarán esa noche en voz de "El Rey del Rodeo", quien llegará con todo su entusiasmo para festejar la vida y la nueva oportunidad de estar cerca de sus seguidores.

El cantante no se cansa de agradecer a Dios por la segunda oportunidad que le está concediendo de vivir, y le queda muy claro que fue sólo obra de Dios que está con vida y a punto de iniciar su gira de presentaciones a nivel internacional.

TENDRÁ INVITADO ESPECIAL

Como invitado especial de este evento estará el grupo Costumbre. Los músicos de Zapata, Texas, están más que puestos para participar en lo que será el inolvidable regreso de Navaira interpretando sus principales éxitos como "Fantasía", "Cuanto te Amo", "Si Sacamos Cuentas" y "Quiera Dios" entre otros.

 

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen