PuroParty.net

Emir Pabón Podría Reencontrarse Con Viejo Amor En Bailando Por Un Sueñ

Emir
El cantante Emir Pabón asegura que le gustaría estar en la nueva temporada de “Bailando por un sueño”, sin importar que Irán Castillo esté confirmada en el reality, debido a que estuvieron involucrados sentimentalmente.

“Me da mucho gusto que los Galindo hayan incluido nuevamente a Irán en esta edición, le deseo toda la suerte porque sé que es una buena bailarina”, dijo el vocalista de Cañaveral.

También confesó que de estar los dos en el concurso, no habrá ningún tipo de distracción y se va a concentrar en desempeñar un buen papel.

“Al contrario porque tenemos buena relación de amigos y no tendría que pasar nada… Como turbio, cada quién a lo suyo, si es que yo llegase a estar, pero cada quién a lo suyo y a dar lo mejor de cada quién”, aseveró el músico.

Aunque aún no concreta sobre el tema con los productores Galindo, espera que próximamente puedan hablar sobre su incursión en la emisión de baile. El intérprete de “Tiene Espinas El Rosal” dijo que no está desesperado por entrar, pero acepta que es algo que disfrutaría mucho.

“Hace poquito tuve la dicha de saludar a los Galindo, ellos sabe que cuentan conmigo, saben que les tengo mucho cariño y muchísimo aprecio, vamos a platicar. Una de las cosas que más me encanta en la vida es bailar, entonces ya he tenido la oportunidad de participar en varios realitys de baile y si realmente debo o puedo estar en alguna parte de Bailando por un sueño, lo estaré disfrutando demasiado, pero aún no hablamos bien sobre eso”, finalizó Pabón.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen