PuroParty.net

Emotivo Tributo En Memoria De Chalino Sánchez En Su 20° Aniversario Luctuoso

chalinoo
Pionero del corrido en su expresión más actual, compositor, cantante y productor, a veinte años de su trágica muerte la propuesta musical de Chalino Sánchez sigue totalmente vigente. Gracias a sus grabaciones el público lo recuerda y lo venera como a uno de sus favoritos de todos los tiempos.

A este recuerdo también se unen la industria del disco y los muchos artistas que lo reconocen como a un verdadero maestro dentro del género regional mexicano, sobre todo por la fuerza con que proyectó su talento en base al corrido y a las rancheras.

Su vigésimo aniversario luctuoso se celebra exactamente este 16 de mayo.

Por eso mismo sus compañeros de profesión, los cantantes, los compositores y los grupos que se han inspirado en su obra le están preparando un grandioso tributo musical de recordación a realizarse el 18 de mayo en el escenario del Gibson Amphitheater de Universal CityWalk, en Los Angeles.

Hasta el momento los artistas confirmados son El Potro de Sinaloa, Los Dareyes de la Sierra, el grupo Voz de Mando, Arley Pérez, Mario "El Cachorro" Delgado, Los Hermanos Higuera, Los Rodríguez, y Tito y su Torbellino.

Los organizadores de este evento garantizan que, además, habrá otras interesantes sorpresas e incluso un reconocimiento público de Balboa Records/ Discos Musart por las altas ventas del artista.

Chalino Sánchez dejó gran parte de su catálogo con esta compañía discográfica, la cual, adhiriéndose a su vigésimo aniversario luctuoso, está lanzando como corte promocional especial la renovada versión remasterizada de su éxito "Nieves De Enero", uno de los más tocados en radio.

Lo valioso de este lanzamiento es que la versión de esta tradicional y antigua canción mexicana fue personalmente grabada y arreglada por el propio Chalino Sánchez.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen