PuroParty.net

En El Toyota Center De Houston Pesado Enloquece a Miles De Asistentes

PESADO
Un recorrido de todos sus éxitos, momentos de nostalgia y agradecimiento por sus 20 años de carrera fue lo que ofreció Pesado durante su actuación el pasado fin de semana en el Toyota Center de Houston donde el grupo Pesado que vale lo que pesa logró reunir a miles de asistentes.

El Toyota lució al 90% de su capacidad y representa un hecho sin precedentes en la historia de la música norteña, ya que es la primera vez que Pesado se presentan en este recinto.

Ante una fuerte ovación los locutores El Toro Vidal Luna y Gerardo Aparicio fueron los encargados de anunciar la presencia del grupo provocando gritos ensordecedores de sus fans.

En punto de las 8:45 p.m dio inicio la velada musical con los temas Ojalá que te mueras, Loco, Mi primer Amor, El mil amores, Mi Promesa, Le crei entre otros más. Fue en punto de las 10:45 que Pesado se despidió de su gente.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño hicieron de su presentación un baile, una fiesta, una cantina y un concierto familiar. Un poquito de todo para todos. Además ellos se mostraron muy emocionados por ver la respuesta del público.

Un día antes de su presentación El Norte FM y La Raza FM (Liberman Radio) sorprendieron a los integrantes de Pesado con una serenata con Mariachi y pastel, detalle que Pesado agradeció mucho.

Por otra parte, el día de ayer (martes) se estrenó a Nivel Nacional el sencillo Cuando estas de buenas, primer sencillo de su más reciente álbum titulado Por Ti.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen