PuroParty.net

Enamora Benny Ibarra al Auditorio Nacional

BennyIbarraPic

Benny enamora con éxitos como 'Uno', 'Inspiración' y 'Cielo' en el Coloso de Reforma

Una noche romántica fue la que ayer vivió el Auditorio Nacional con la presencia de Benny Ibarra sobre el escenario, quien demostró que pasan los años y sus composiciones siguen cautivando a los enamorados.

Tan pronto salió el artista tomado de la mano de sus músicos, el griterío no se hizo esperar, sobre todo del público femenino que aguardaba por empezar a cantar los éxitos que han dado cimiento a la carrera de Benny.

El show inició con "Imperfecto amor", que inmediatamente encendió los ánimos en el recinto de Reforma.

"Perder para encontrar" y "Sin ti" continuaron con la lista de canciones, y fue ésta última de las más cantadas en la velada. "Me recuerda a mis tiempos de secundaria", dijo una jovencita que con las manos arriba y gritando a todo pulmón daba rienda suelta a su energía.

Benny no se dedicó sólo a cantar, sino que también creó los sonidos de su música al tomar el bajo y el piano en algunas partes del show.

"Vuela", "Siento" y "Uno" generaron que las parejas se abrazaran y se movieran gentilmente de lado a lado; era un Auditorio Nacional que irradiaba romanticismo como pocas veces.

Si las parejas pensaban que ya no podían ser más melosas se equivocaron, pues con "Inspiración" comenzaron los besos y los recuerdos. "¡Con esa nos enamoramos!".

Hacia el final del concierto llegaron los invitados sorpresa. con Paty Cantú interpretó "Se desintegra el amor"; con Benny Ibarra padre cantó "Diablo con vestido azul" y "La plaga"; y con Celso Piña el tema "Sólo un pez en el mar".

Para el gran final, "Cielo" generó el más estruendoso coro de la noche, mientras que "La marcha de la vida" puso fin al romanticismo del concierto. La velada generó que las parejas salieran más enamoradas que al entrar.

Fuente: esmas.com

Comments (1)
1 CHAPPIIISSS Tue, 31 May 2011 at 05:49 PM
  QUE GENIAL ESTAN SUS CANCIONES SON SUPER CCCOOOLL
NO HAY ALGO IGUAL QUE EL, PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE CIELO ES INCREIBLE Y DICE COSAS TTAAANNN CIERTAS O NO LE SPARECE?????
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen