PuroParty.net

¡Enamorados! Vicente Fernandez Jr. y Esperanza Rendon Nos Cuentan Su Romance

vic1
Vicente Fernández Jr. vuelve a ser noticia justo un mes después de anunciarse su divorcio de Mara Patricia Castañeda.

El lunes pasado salieron a la luz algunas fotografías en las cuales aparece acompañado de una rubia. El sábado 1 de agosto asistieron juntos a la presentación del Cirque du Soleil en Guadalajara, Jalisco. Lo hicieron sin esconderse de nadie.

Incluso, él la presentó a su familia, incluyendo a sus hijos. Esa noche viajaron a Comitán, Chiapas, donde él actuó y le dedicó su espectáculo. Ahí se tomaron otra foto que deja constancia de esa visita.

La dama en cuestión es Esperanza Rendón, ex reina de belleza y actriz de 43 años quien, luego de trabajar durante seis años en diversas televisoras de Miami, Florida, decidió regresar a México para reincorporarse a las filas de Televisa, donde inició su carrera.

Fue en los pasillos de San Ángel donde se conocieron accidentalmente hace un mes, apenas una semana después de que Vicentillo y la periodista anunciaron su separación luego de casi ocho años de matrimonio. Y se dio el clic... Platícamos con ambos y esto nos dijeron:

Vicente ¿por qué te acompañó Esperanza en tus recientes apariciones públicas?
¿Como por qué no? Es una buena amiga que conozco desde hace tiempo, y como estamos solteros la invité a la premier del Circo del Sol.

Se especuló que a tu mamá no le pareció que se la presentaras…
¡Claro que no fue así! ¡Están locos!

Esperanza, la suerte te sonrió en lo laboral y en lo personal...
(Risas). Dicen por ahí que cuando uno tiene suerte, ¡le llega todo junto! (Risas). Lo único que puedo decir es que estamos saliendo, nos estamos conociendo y ya veremos qué nos depara el destino en esto tan bonito que estamos iniciando. Yo estoy abierta al amor, él también, nos entendemos, nos llevamos bien y todo marcha maravilloso. Entonces, ¿por qué no tener una relación de pareja formal? Ambos estamos solteros, yo ya lo conocí soltero, y no estamos ofendiendo a nadie.

¿Has estado casada?
Nunca, y nunca he vivido con un hombre. Claro, como cualquier mujer normal he tenido mis novios. No quiero sonar engreída, pero he sido muy pretendida toda mi vida, y hubo veces en las que me ilusioné con algún galán, porque eso es parte de la vida.

Fuente: TvyNovelas
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen