PuroParty.net

Engalanará Chiquis Rivera El Escenario De Premios Juventud

chiqui 3
A pesar de haber dado a conocer de manera oficial su primer sencillo y videoclip de la canción “Paloma Blanca”, Chiquis Rivera está decidida a incursionar en el mundo de la música por la puerta grande y el primer paso es la presentación que tendrá el próximo 17 de julio en el marco de los Premios Juventud.

La cadena Univisión, responsable de los premios, ha mantenido total hermetismo respecto al género o canción que la hija de Jenni Rivera interpretará en la gala, y ella en sus redes sociales solo ha indicado que les dará una gran sorpresa a toda su fanaticada.

Chiquis no solo mostrará sus dotes artísticos sino que también se encuentra nominada en tres categorías: “La más pegajosa”, “Síganme los buenos” y “Mi Video Favorito”.

Además de lanzarse como cantante, Chiquis junto a su familia honrarán la memoria de su madre lanzando un documental, en el cual aparecerán imágenes y fotografías de los inicios de Jenni Rivera.

Cabe mencionar que Gloria Trevi prometió apoyar a Chiquis en su carrera, otorgándole un tema de su composición para que escale en las listas de popularidad.

La llegada de Chiquis a la industria de la música representa una propuesta más de la dinastía Rivera,encabezada por su tío Lupillo y el legado que dejo su madre.
 
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen