PuroParty.net

Enigma Norteño Con Sorpresas Este 2018

enig
El grupo sinaloense Enigma Norteño inicia el año con nuevos retos en su carrera y con el objetivo de posicionar su musica por toda la República Mexicana. Sera un año en el que han preparado sorpresas para el publico que han seguido su música de cerca.

Una de las primicias de la agrupacion es que ya cuentan con nuevo integrante, se trata de Conin Camacho, quien se une para darle su toque especial acompañandolos con la batería. Un joven talento que sin duda tiene mucho que ofrecer a Enigma Norteño.

Los interpretes de "Batallandole" tambien presentaron su nuevo material discografico, es el primero que colocan y en el que hacen promocion a nivel nacional en estaciones de radio.

Los corridos que ellos componen no son apología al delito, ni tampoco enaltecen a algun narcotraficante, ni dicen que seas como ellos, sino todo lo contrario, incluso “Batallandole”, es un corrido que habla de la superación de una persona que viene desde abajo, si hacer mención a un personaje en especifico.

Enigma Norteño comenzara una gira este 2018 por cada rincon de Mexico, sin dejar a un lado al publico que los sigue en la Union Americana. Se han convertido en una agrupacion popular y querida en su género musical, que ha logrado revolucionar sus temas y eso se refleja en cada una de sus presentaciones.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen