PuroParty.net

Enigma Norteño Tiene Un "ENEMIGO EN CASA"

ENIGM
La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa estuvo de visita en la Ciudad de México para presentar su décima producción discográfica llamada “ENEMIGO EN CASA”, y en exclusiva hablaron para SAPS Grupero, La Revista Digital.
 
Diez discos han pasado y está agrupación sigue manteniendo un sello muy importante y son los temas inéditos, corridos 100% originales que conforman sus producciones discográficas, composiciones en su totalidad de Ernesto Baraja vocalista de la agrupación.
 
“ENEMIGO EN CASA” salió a la venta en el mes de Septiembre del año pasado, “Calla y Me Besas” es el sencillo que ya está sonando fuerte en México y Estados Unidos, el público ha tenido gran aceptación con este tema, pero como el trabajo no se puede detener ya están pensando en el segundo sencillo que será un tema que se fusione el mariachi con la banda, un tema de Ernesto Baraja titulado “No Sirves Para Nada”.
 
Está agrupación forma parte de los fenómenos que ocurren en internet ya que gracias al apoyo de redes sociales los medios de comunicación se empezaron a acercar a ellos. Cabe destacar que ya en redes sociales se acercan a los 3 millones de seguidores.
 
Recientemente Enigma Norteño lanzó un corrido que tuvo gran aceptación tanto que ya llegaron a los 2 millones de visitas y se piensa lanzarlo en Estados Unidos, ya que saben que en México es un poco más difícil el que se escuchen este tipo de canciones.
 
Esta gira de promoción ha sido de gran provecho y han recogido los frutos de tanto trabajo pues este fin de semana estuvieron por primera vez en Acapulco, Guerrero y la gente los recibió muy bien, corearon sus canciones e incluso hasta un palomazo se aventaron con La Arrolladora Banda El Limón.
 
Actualmente los 5 integrantes ya están buscando temas para lo que será su onceava producción que promete grandes colaboraciones, pero sobre todo mejorar lo que hasta ahora es su más reciente disco “ENEMIGO EN CASA”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen