PuroParty.net

Enlace Grupero y Los Nuevos Rebeldes Premian a Sus Fans

los nuevos rebeldes disco oficial
Lo prometido es deuda, y este lunes 3 de febrero, la revista Enlace Grupero hará entrega de las botas Red Diamond que Los Nuevos Rebeldes obsequiaron a uno de sus fans, mediante un sorteo realizado por la magazine grupera el pasado 24 de diciembre.
 
José Domínguez Beltrán, de Culiacán, Sinaloa, fue el ganador de las prestigiadas botas, mientras que el segundo y tercer lugar: Guillermo Torres y Guadalupe del Carmen Tristán, también de la capital sinaloense, se llevaron el disco más reciente de la agrupación titulado Llegué, miré y conquisté, edición de lujo con CD+ DVD.
 
En la rifa de estos regalos, participaron 21 personas de diferentes ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Jalisco; Ixtapan de la Sal, México; Colima, Colima; Mexicali y Tijuana, Baja California; y Culiacán y Guasave, Sinaloa. Ellos obtuvieron el acceso a la rifa mediante el cupón que se encontraba en la edición 11 de la revista Enlace Grupero y también participando en las diferentes actividades realizadas por Enlace Grupero Radio.
 
Este lunes, los felices ganadores recibirán este obsequio de parte de la revista Enlace Grupero y Los Nuevos Rebeldes. En la reciente edición de la revista Enlace Grupero, podrán ver todos los detalles.
 
Los invitamos para que estén pendientes de las trivias y sorteos que Enlace Grupero realiza para premiar a los gruperos de corazón.
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen