PuroParty.net

Enorme Imagen De Lady Gaga En Nueva York

LadyGagaTimesSquare
Lady Gaga siempre ha sido una artista muy original que llama la atención con sus extravagancias y cualquier actividad que emprende se convierte en un evento. Tal es el caso de  su nuevo prefume Fame, la única fragancia negra del mercado. La publicidad para este producto ha llamado la atención porque se ve a la artista recostada, desnuda, siendo escalada por docenas de hombres pequeñitos.

Esa misma imagen, de una de las más famosas nativas de la Gran Manzana,  ahora domina la principal plaza de Nueva York. Times Square, con una extensión de 7.400 pies cuadrados, llamando la atención de quien transita por ahí.

Obviamente, este espectacular tenía que ser algo extra especial para la Mamá Monstruo ya que fue en esa ciudad en donde nació y creció. Esta es una pieza importante de la historia de la estrella pop, que seguramente será recordada por mucho tiempo y hará que los miembros de la familia Germanotta, al pasar por esa esquina tomen fotos para recordar el momento.

Como mencionamos, Fame es la primera fragancia negra y, apesar de ello, cuando se rocía se convierte en un aroma invisible, no mancha la ropa y huele bien. Aterrizará en las tiendas este mes de septiembre. Steven Klein es el fotógrafo responsable de las imágenes de toda la campaña y dirigió toda la película del mismo nombre, la cual se estrenará en el sitio LittleMonsters.com, a finales de este mes.

Fuente: UniversalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen