PuroParty.net

Enrique Bunbury y Pepe Aguilar a Dueto En Ven y Camina Conmigo

BUN
Siguiendo el camino que comenzo el dueto con Leon Larregui, Enrique Bunbury lanzo la nueva version de su cancion “Ven y Camina Conmigo” como segundo sencillo de su MTV Unplugged, El libro de las mutaciones la cual tiene como invitada la voz de Pepe Aguilar.

Sobre la eleccion de este tema y este gran dueto, Bunbury declaro:

“Creo que aunque es una sorpresa para algunos la participación de Pepe Aguilar, por otro lado no deberia serlo, mi amor y pasión por la tradición y el regional mexicano ha estado a lo largo de mi carrera”.

“Y también está la relación personal con Pepe que es fundamental para haber podido realizar este dueto que muchos consideran imposible y que yo considero absolutamente dentro de lo normal en mí. Pepe es una persona muy dotada como músico, productor, instrumentista, conocedor de todo lo que suena dentro de una canción, lo lleva en la sangre, la música mexicana, él es su ADN”.

Además de celebrar este gran nuevo álbum que grabó en la Ciudad de México el año pasado, Bunbury dará una gira por Europa y América, que tocará el Festival Pa'l Norte y la cual coincide con su 30 años de carrera musical.

El español seleccionó 40 canciones a sus tres décadas en la profesión, de 1986 a 1996, con Héroes del Silencio; de 1996-2006, con el “Huracán ambulante”, y de 2006-2016, con “Santos inocentes”.

“Son, creo, las canciones más importantes, o las que más me han importado, en todo este tiempo. No revisaremos en esta ocasión ninguno de los “covers” que he grabado y que obtuvieron la atención y cariño del público. Todas serán canciones que escribí en la intimidad de mi estudio o local de ensayo. En solitario o con mi primera banda, Héroes del Silencio”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen