PuroParty.net

Enrique Iglesias Desbanca A J.Lo

KikeIglesiasPic

Enrique Iglesias desbanca a J.Lo en Los 10 Primeros

Pese a la controversia, el polémico Tonight de Enrique Iglesias se impuso a la sensual Jennifer López en Los 10 Primeros. A tan sólo ocho semanas de haber ingresado a la lista de popularidad de Ritmoson Latino, el más reciente sencillo del español se corona como el nuevo número uno.

La mexicana Gloria Trevi se sigue riendo de la competencia y ha logrado sortear todos los cambios de posiciones en el conteo con Me río de ti, tema que sube para adueñarse de la segunda casilla. Sin previo aviso, J.Lo tropieza dos lugares con On the Floor, corte que junto a Pitbull cae hasta el tercer puesto.

El reporte del clima pronosticó que Lluvia al corazón de Maná subiría un lugar esta semana y así fue, ahora la banda tapatía está colocándose en el sitio número cuatro de Los 10 Primeros. Rápidamente, el puertorriqueño Don Omar mete el acelerador a fondo con Taboo, "furioso" promocional que se apodera del quinto escalón.

En su doceava semana de permanencia en este conteo, el brillo de la colombiana Shakira continúa apagándose y ahora se desploma dos puestos en Los 10 Primeros con Sale el Sol, que se aferra a la sexta posición. Mientras tanto, los puertorriqueños de Wisin & Yandel se encuentran en caída libre con Zun Zun rompiendo caderas, séptimo sitio en el listado de popularidad.

Ricky Martin pide Más en la competencia del canal líder en música latina y al parecer su deseo será concedido. A dos semanas de su ingreso, el segundo sencillo del boricua asciende hasta el octavo puesto. Los 10 Primeros dan la bienvenida al chiapaneco Reyli, quien debuta junto a Miguel Bosé en la novena posición con Amor del bueno.

Los 10 Primeros reciben al segundo ingreso de la semana, se trata del nuevo sencillo del dueto Ha*Ash, quienes hacen su entrada triunfal desde el décimo lugar con Impermeable, un tema cuyo video tiene tres finales alternativos que pueden ser vistos en la página oficial de las hermanas.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 60 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv

Fuente: EFE

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen