PuroParty.net

Enrique Iglesias, Doble Lanzamiento De Sencillos

KikeIglesiasPic

Como ya es costumbre, el cantante Enrique Iglesias está lanzando simultáneamente dos sencillos. De acuerdo con un comunicado de su casa discográfica, el hijo de Julio Iglesias promueve en el mercado en castellano Ayer, mientras que en inglés está publicando Dirty Dancer.

Después de contagiar al mundo entero con su Euphoria, colocándose en el número uno de la radio en 17 países alrededor del mundo, con canciones como Cuando me enamoro y No me digas que no, Enrique ahora presenta Ayer, tercer sencillo en español de su más reciente álbum.

La canción fue compuesta por Iglesias en coautoría con Descemer Bueno, dupla responsable del éxito mundial de Cuando me enamoro,  la cual se convirtió en la vigésima canción del novio de Anna Kournikova en encabezar el listado Hot Latin Song de la revista Billboard.

Mientras tanto, Dirty Dancer en colaboración con Usher & Lil Wayne es el tercer corte promocional en inglés del también actor. Este lanzamiento viene precedido de la aceptación rotunda de sus antecesores, I like it con Pitbull y Tonight, a dúo con Ludacris. Euphoria se convirtió en el álbum latino más vendido del 2010.

Fuente: Universal Music

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen