PuroParty.net

Enrique Iglesias y Jennifer Lopez En El Tour Más Caliente Del Verano

JLO Enrique
Enrique Iglesias sube y conquista, enamora y vence noche a noche con un don extraordinario, su espontaneidad a manos llenas y ese sex appeal que se desborda de su desenfadada personalidad. Su humildad es real, no fingida, y su química con miles de extraños que los hace sentir como en casa, es su mayor tesoro. Jennifer, por su lado, es espectacular. Acapara miradas con su gran estrella y con solo una amplia sonrisa fulmina a todos en un gran salón.
 
La combinación es matadora, juntos son un Killer Combo. Como en ocasiones pasadas, Enrique se ha aventado a visionarias mancuernas para sus giras. Ha invitado a compartir el escenario por varios años a los chicos de Wisin y Yandel, Aventura, y más recientemente conformó un trío de ases con Prince Royce y Pitbull. Este tour, premiadísimo, aún sigue dando de qué hablar en la industria.
 
Con Euphoria, sólo por Estados Unidos, Enrique ha toureado 3 veces consecutivas con llenos totales. Este, su disco más ecléctico como el mismo lo describe, fue una aventura un poco descabellada en la que la disquera finalmente se sumó al máster plan. Su primer disco realizado mitad en inglés y mitad en castellano con invitaciones a numerosos colegas obtuvo un resultado irrepetible.

"Tratar de superar el éxito me da escalofríos. Luego de todas esas colaboraciones y de lograr sacar temas adelante como Cuando Me Enamoro, Dirty Dancer, Heartbeat, I Like It, Tonight o No me digas que no, que más haces?" comenta Enrique.

Este nuevo show de Euphoria es desbordante. Cada concierto goza de un estupendo despliegue técnico, con pantallas y visuales realmente acertados. En cada ciudad, Enrique revive un recorrido por su trayectoria musical, el cual encuentra su clímax varias veces y que nunca logra ser igual porque es el público de cada ciudad es quien dicta la diferencia.

JLo en un contexto completamente distinto, hipnotiza, es energética, vibrante y va vestida de sus más sonados éxitos dance que la han convertido en la Reina de las Pistas. Como ícono multifacético, Jennifer arma un show a la altura de su realeza Hollywoodense sin dejar de destacar que ella es sólo una chica del Bronx.

Juntos son un binomio que satisface, y a que su estilo ofrece diferentes propuestas.  "Conozco a Jennifer desde el 1998 y quién nos iba a decir que 15 años después estaríamos haciendo un tour juntos. Esto es lo que más amo. Me apasiona componer y hacer música, pero subirme cada noche y explotar con mis fans es lo máximo. Colaborar con diferentes colegas, conectar con ellos y hacer una reinvención de tí mismo me gusta mucho. Con Pitbull nos tardamos, teníamos esa asignatura pendiente y como Miami Boys, ahora somos inseparables. Es un tío que admiro mucho y a los fans les gusta vernos juntos haciendo locuras sobre el escenario", admite Enrique.

"Todos los días me pregunto que cuándo es que voy a parar?,  y es que en realidad no me lo he planteado. Tengo decenas de canciones en una gaveta. Ideas que vienen y van todos los días para nuevos temas, nuevas combinaciones. Ese proceso es matador, porque al final estos temas son como tus hijos y no quieres dejar ninguno huérfano", bromea.
 
En los próximos días Enrique dará a conocer un nuevo tema, el cual se incluirá en lo que será su próximo álbum. Pronto se tendrán más noticias al respecto.

Euphoria ha sido un éxito sin precedentes en todos sus ciclos, no sólo por la venta de más de dos millones de álbumes o 20 millones de canciones vendidas digitalmente, sino por haber dado pie a monumentales giras continentales.

Más de un millón de personas han visto a Enrique en vivo desde que saliera a la venta Euphoria. Solamente en Los Angeles, mas 50 mil fans le vieron solo en el Gibson Amphitheater en Febrero 2011, en la primera vuelta del Staples Center con Pitbull y Prince Royce en October 2011 y después en sus shows de Anaheim y 2 funciones de Staples en esta segunda vuelta junto a Jlo and Frankie J.
 
El tour ha recorrido gran parte del Planeta, desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, UK, Holanda, Francia, Bélgica, Finlandia, Rusia, Israel, Luxemburgo y México hasta Guatemala, Panamá, Ecuador, Venezuela, Honduras, Australia, Georgia, Marruecos, España o Mónaco.

Antes de culminar éste nuevo ciclo 2012, Enrique habrá actuado en India, Dubai y Turquía para dar paso a su nueva faceta.

Esta semana le toca el turno a Texas, con recitales en  San Antonio, Dallas y Houston. Antes de que acabe el 2012, Enrique habrá hecho alrededor de 40 conciertos.

Fuente: UnivwrsalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen