PuroParty.net

Entre Tus Alas De Camila, Número Uno En México

Camila1Pic

El trío mexicano Camila con el tema Entre tus alas, conquistó la posición de honor en el chart general, mientras Calibre 50 y El tierno se fue, arribó al segundo puesto y Ha*Ash con Impermeable, alcanzó el tercero.

En la semana del 9 al 15 de mayo, La Adictiva Banda San José con su tema Nada iguales, se adjudicó la cuarta posición, Alejandra Guzmán, con Día de suerte, resbaló al quinto, seguida de Reyli Barba y Miguel Bosé, con la canción Amor del bueno, en el sexto.

Maná, con su nuevo sencillo Lluvia al corazón, descendió a la séptima casilla; Conjunto Primavera con Te miré partir, se movió a la octava; el boricua Ricky Martin con su tema Más, se colocó en la novena, mientras que Julión Alvarez con Olvídame, se mantuvo en la décima.

La cantante estadunidense Jennifer Lopez con On the floor, arribó al primer lugar de la lista de éxitos en inglés de Monitor Latino, mientras Lady Gaga con la canción Born this way, bajó al segundo.

En el conteo del pop, Camila, con Entre tus alas, llegó al primer sitio; Ha*Ash con Impermeable, avanzó al segundo; la mexicana Alejandra Guzmán, con Día de suerte, bajó al tercero; seguida de Reyli Barba y Miguel Bosé con Amor del bueno, se adjudicó el cuarto.

La agrupación mexicana Maná, con su nuevo sencillo Lluvia al corazón, se mantuvo en el quinto escalón; el boricua Ricky Martin y su nuevo sencillo Más, subió al sexto; el trío Reik con su nuevo sencillo Peligro, se ubicó en el séptimo.

Río Roma con Al fin te encontré, se quedó en el octavo puesto; la colombiana Shakira con Rabiosa apareció en el noveno; OV7 con la canción Vuela más alto, ingresó al décimo.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen