PuroParty.net

Entregan "Orden De Caballero" A Margarita "La Diosa de la Cumbia" En Colombia

margaritaaa
Margarita "La Diosa de la Cumbia" se encuentra muy feliz porque en su natal Colombia le dieron un reconocimiento muy importante en el Congreso de la República.

Para los micrófonos del programa "Todo para la Mujer", la cantante colombiana precisó que la Orden de Caballero es dada a los artistas que se han destacado a nivel internacional, o que hacen algo por la cultura del país.

"Como un soldado que porta la bandera en otros países y hace algo por la cultura", señaló.

Asimismo, dijo que el hecho de que le dieran la distinción, se debió a que se sometió a consideración por el Congreso de la República. Agregó, que el 17 de julio le dieron el reconocimiento; sin embargo, estaba decretado desde el mes de mayo por lo que se tuvo que buscar una fecha en donde pudiera ir a recibirlo.

"Fui a Bogotá, estuve en el Congreso de la República, el senador me la entregó, él me condecoró, se siente muy bonito eso, la banda presidencial tocó el himno nacional".

Recordó que en el acto estuvo su esposo, su hermana, así como varios amigos de su infancia, además de artistas y alcaldes.

Por otro lado, "La Diosa de la Cumbia" al ser cuestionada si en un futuro le gustaría grabar un dueto con su compatriota Shakira, dijo que le encantaría, dado que es un orgullo como colombiana, que Shakira haya recorrido el mundo también portando la bandera colombiana.

Sin embargo, dijo que no ha tenido un acercamiento dado que no le gusta forzar las cosas, "yo creo que todo lo que se tiene que dar, se da naturalmente, yo ningún dueto lo he forzado".

Por último, en caso que la intérprete de "Rabiosa" esté embarazada como se ha llegado a señalar, Margarita dijo que le manda una felicitación ya que el ser mamá es muy bonito.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen