PuroParty.net

Erika Vidrio A La Conquista De Las Bandas

erika vidrio

ERIKA VIDRIO a la conquista de las bandas y compositores más exitosos de Mazatlán con sus canciones!

Vesper Public Relations. Los Angeles, Miércoles 29 de septiembre de 2010.A la par de sus actividades promocionales en apoyo a su álbum debut Te Va A Seducir, ERIKA VIDRIO continúa imparable trabajando también arduamente en la composición.
 
Por lo anterior, la compositora de mayor éxito del género Regional Mexicano, ERIKA VIDRIO, realizó un viaje de trabajo a Mazatlán, Sinaloa para promover nuevos temas con grandes compositores de dicho lugar que han creado éxitos para las bandas de mayor trayectoria establecidas con proyección y prestigio internacional.
 
Claro que me encantaría que las grandes bandas como El Recodo, La Arolladora y Original Banda El Limón grabaran mis temas por eso vine a trabajar con el gran talento mazatleco, a quien admiro y respeto, como Horacio Palencia el más grande compositor de cabeza de Arrolladora, Luciano Luna cuyo tema está en primer lugar con la Banda El Recodo, Noe Hernández un compositor de grandes éxitos.
 
Cabe mencionar que en el 2009 ERIKA VIDRIO fue la compositora con más temas grabados en el género regional mexicano y hasta el momento sus temas son de los más solicitados por los mismos intérpretes.
 
Entre los artistas que han hecho éxitos sus temas se encuentran: El Chapo (Maldito Licor), Conjunto Primavera (Sentí) Sergio Vega El Shaka (¿Quien es usted?) que compuso junto con Toby Sandoval, Horóscopos de Durango (Este corazón), Lupillo Rivera (24 horas), Cardenales de Nuevo León (No te extraño), Germán Montero (Qué lástima), Graciela Beltrán (Se me olvidó), además de Ángel Fresnillo, Liberación, Julio Cháidez, Jorge Luis Cabrera, El Poder del Norte, Conjunto Atardecer, Ezequiel Peña, Priscila y sus Balas de Plata, Cristina, Lorenzo de Monteclaro y muchos más artistas que han tenido gran éxito interpretando temas de Erika Vidrio.
 
Después de su viaje a Mazatlán, ERIKA VIDRIO regresó a Estados Unidospara seguirseduciendo y ahora impresionando- con su música y talento.
 
Erika Vidrio cautiva, sorprende y convence en cada una de sus composiciones y ahora demuestra, además, su carisma y fuerza interpretativa.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen