PuroParty.net

Erika Vidrio Cierra Año Con Broche De Oro

erika vidrio

Tras una exitosa actuación en Las Vegas, la compositora del pueblo cierra con broche de oro este año con múltiples presentaciones en el Suroeste del país. Con más de 120 canciones grabadas sus composiciones seguirán escuchándose en las voces de  los artistas más importantes del género, Regional Mexicano, para el 2011  
 
Vesper Public Relations. 30  de noviembre del 2010. La compositora del pueblo y de mayor éxito del género Regional Mexicano, ERIKA VIDRIO, con talento y belleza sedujo al año 2010 y ahora cierra con broche de oro con múltiples presentaciones durante el mes de diciembre en Estados Unidos.
 
Después de una exitosa presentación en la ciudad de Las Vegas en el Fort Cheyenne acompañada de su banda La Consentida de Mazatlán en donde ERIKA VIDRIO fue ovacionada por su público quien coreaba cada una de sus interpretaciones entre ellas el ya himno Y Tomamos de su propia inspiración.
 
A esta fecha de Las Vegas le prosigue múltiples presentaciones en importantes ciudades tales como:
 
2 diciembre- en Stockton, CA
3 diciembre- Merced CA
4 diciembre- Concord, CA y Sacramento
9 diciembre- Denver, Colorado
11 diciembre- Aspen, Colorado
16 diciembre- Phoenix, Arizona.
 
Cabe mencionar que ERIKA VIDRIO fue reconocida por  la prestigiosa agencia internacional de noticias EFE quien destaco su importante y transcendente carrera en un perfil.
 
EFE TV: Oprime aquí para ver la nota:
http://video.mx.msn.com/watch/video/erika-vidrio-dispuesta-a-triunfar-como-cantautora/gf84hl9x
 
EFE Prensa+Foto:Oprime aquí para ver la nota:
http://www.efeamerica.com/288_entretenimiento/931605_la-compositora-erika-vidrio-dispuesta-a-triunfar-como-cantautora.html
 
Definitivamente ha sido un año muy importante para la joven compositora jalisciense ERIKA VIDRIO quien acompañada de su fiel amiga su guitarra y sus bellas inspiraciones quienes siguen siendo de las más solicitadas dentro del competido género del Regional Mexicano en Estados Unidos.  Iniciando con el lanzamiento de su debut discográfica Te Va A Seducir bajo el sello DISA, el cual le brindo la oportunidad de explorar otra faceta muy importante de su carrera ya que logro cautivar al público con cada una de sus composiciones y demostró, además, su carisma y fuerza interpretativa arriba de los escenarios.
 
Mientras que su faceta de prolífica compositora continua en viento en popa inspirándose en su vida, sus experiencias para seguir creando importantes composiciones además de reunirse con grandes compositores de importantes ciudades de México como lo fueron: Monterrey en donde se reunió con Miguel Luna, Jerónimo Sada, Lalo Ayala, Edy Castillo, Elías Medina y Adrián Armendáriz y en Mazatlán con Horacio Palencia el gran compositor de cabeza de Arrolladora, Luciano Luna cuyo tema logró el primer lugar de popularidad radial con la Banda El Recodo, y Noé Hernández un compositor de grandes éxitos.
 
Entre los artistas que han hecho éxitos sus temas se encuentran: El Chapo (Maldito Licor), Conjunto Primavera (Sentí) Sergio Vega El Shaka (¿Quien es usted?) que compuso junto con Toby Sandoval, Horóscopos de Durango (Este corazón), Lupillo Rivera (24 horas), Cardenales de Nuevo León (No te extraño), Germán Montero (Qué lástima), Graciela Beltrán (Se me olvidó), además de Ángel Fresnillo, Liberación, Julio Cháidez, Jorge Luis Cabrera, El Poder del Norte, Conjunto Atardecer, Ezequiel Peña, Priscila y sus Balas de Plata, Cristina, Lorenzo de Monteclaro y muchos más artistas que han tenido gran éxito interpretando temas de Erika Vidrio.
 
Actualmente ERIKA VIDRIO  está en los preparativos de la realización de su próximo video de su segundo sencillo del cual seguro nos seguirá sorprendiendo aunado a continuar escribiendo esas exitosas canciones que la han hecho la compositora femenina más importante dentro del género Regional Mexicano.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen