PuroParty.net

Ernesto Laguardia Firma Contrato Con Univisión

ELaguardiaPic

Al parecer, será el conductor de un nuevo programa nocturno. Además reconoció que su salida de Hoy (Televisa) “fue abrupta”

Después de que se rumorara que Ernesto Laguardia entraría a las filas de Univisión y, tanto el conductor y actor mexicano, como los representantes de la cadena lo negaran reiteradamente, quedó demostrado una vez más que aquello de que cuando el río suena es porque piedras trae, porque el actor está por firmar con la televisora entre hoy y mañana

Laguardia así lo reveló en una entrevista que sostuvo con el periodista mexicano Javier Poza.

“Hay un proyecto muy importante para mi carrera y para mi público que me sigue. Estamos a punto de firmar, no quisiera adelantar, pero entre y hoy y mañana se realiza la firma. En breve te comento que es un programa que retoma muchas cosas en las que yo creo, por las que yo luché, por las que se tomaron decisiones drásticas en cuanto a proyectos que yo quise mucho y este programa retomará cosas importantes de la familia, en la aspiración de los latinos y de los mexicanos”, dijo Laguardia. “Ahora vamos con un público muy interesante que son los latinos en Estados Unidos, es una programa que les va a dar muchísimo, les va a dar mucho a los mexicanos”.

Indicó que será el conductor de un nuevo programa nocturno que producirá Univisión y ejecutivos de España. “Es una oportunidad de un peso muy fuerte, de una empresa muy fuerte socia de Televisa, apoyada 100 por ciento por Televisa, había oportunidades de telenovela, pero decidí tomar esta decisión, es un escalón muy grande y sí es un proyecto para las noches, proyecto que tendrá más de 60 millones de televidentes y después se va a ver en México”.

Sin embargo, dejó claro que sigue manteniendo una buena relación con Televisa “Yo sigo en Televisa, tengo una relación extraordinaria, sigo siendo parte de las filas de Televisa, agradecido con ejecutivos y productores; no tengo ningún problema”. Aunque habló sin pelos en la lengua de su comentada salida del programa Hoy, reconociendo que lo sacaron por problemas entre él y el resto del equipo.

“La salida del programa fue una salida por una decisión muy impersonal en el sentido que no creo que fuera el momento para mi salida, no fue una decisión mía, no fue una decisión de la empresa Televisa, al contrario amo a Televisa, es mi casa tengo 32 años de carrera y no tengo ningún problema, fue una decisión de una persona que creo fue un poco abrupta, terminó un ciclo sobre todo de manera abrupta, drástica y un poco negativa en muchos sentidos y no de parte mía, pero gracias a Dios comenzaron a llover las ofertas de trabajo”.

Fuente: www.peopleenespanol.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen