PuroParty.net

¿Ernesto Laguardia Se Va A 'Despierta America'?

ErnestoLaguardiaPic

El actor y conductor mexicano Ernesto Laguardia estuvo de visita en el matutino de Univisión 'Despierta America' con toda su bella familia: Bárbara, Santiago y Emiliano, así como su linda esposa Patty.

Es la segunda ocasión en que Laguardia está de invitado en la emisión, y aprovechó para comentar que está interesado en vivir en Estados Unidos y conseguir otro trabajo. Tras 12 años de laborar en 'Hoy', el matutino de Televisa, ¿es indirecta o señal de que pronto podría entrar con ellos de forma definitiva? Dinos, ¿te gustaría ver a Ernesto Laguardia en 'Despierta America'?

El actor de telenovelas aseguró que explora algunas opciones y quiere hacer su casa en Miami, pues su esposa Patricia Rodríguez es estadounidense.

Mientras tanto, de vuelta en México está trabajando en teatro con el monólogo 'El tiempo vuela', que trata sobre el cáncer de mama.

En 'Despierta America', Laguardia, de 50 años, estuvo feliz presentando ante las cámaras a sus tres pequeñitos. El más pequeño, Emiliano, nació hace apenas mes y medio, y era la primera vez que aparecía ante las cámaras de televisión. "Es que no hay cosa mejor que la familia", subrayó.

Los conductores del show también estuvieron felices con la compañía de toda la adorable familia Laguardia. Puedes ver en Univision una galería de fotos con la visita de Ernesto y sus bebés aquí.

Fuente: latingossip

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen