PuroParty.net

Espinoza Paz El Más Popular De Twitter

espii
Usuarios de redes sociales posicionan el hashtag Día Internacional Espinoza Paz como el más popular de Twitter llenándose de comentarios de todo tipo, resaltando el sarcasmo y buen humor.

Según algunas cuentas de clubs de fans de Espinoza Paz, fue un 7 de octubre del 2008 cuando salió a la venta el disco "Mis éxitos con Tololoche" motivo suficiente para tomar esta fecha como el Día Internacional de Espinoza Paz.

De lo anterior, en Twitter sus fans se empeñaron en promover el hashtag #DíaInternacionalEspinozaPaz para convertirlo en tendencia nacional, aunque algunos usuarios que desconocían esta intención tomaron con sarcasmo dicho enunciado y se sumaron a la tendencia con twits como:

@faylormomsen
¿ #DiaInternacionalEspinozaPaz ? Me acaba de dar 51 tipos de cáncer y sida del maligno.

@ingeniosoU
Hoy no voy a vender elotes. #DiaInternacionalEspinozaPaz

@sivoyair
#DiaInternacionalEspinozaPaz ¿Qué no era el Próximo viernes?

Sumado a lo anterior, el cantautor estuvo el pasado 5 de octubre en el programa Sabadazo en donde compartió algunas experiencias de vida, interpretó algunos de sus éxitos y hasta imitó a Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Luis Miguel y algunos más.

Por su parte Espinoza Paz, en su cuenta oficial (@EspinozaOficial) publicó : "Mil gracias por todo el cariño .. No hay palabras para agradecerles :) .. Soy muy afortunado, ustedes me hacen afortunado".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen