PuroParty.net

Espinoza Paz Incursionara En La Actuacion

Espinoza-Paz

Espinoza Paz podria protagonizar una nueva serie para Telemundo. El acuerdo aun no se ha cerrado pero el cantante ya se presentó a casting y está muy ilusionado por este nuevo reto, ya que él se califica como "un alma inquieta" que siempre busca vivir experiencias novedosas.

En entrevista con El Universal, el cantautor comentó que le agradó mucho la trama y que las grabaciones comenzarían de inmediato, pues se planea que el lanzamiento sea a finales de este año.

El ex coach de "La Voz México" indicó que le han ofrecido otros proyectos para televisión pero que desea elegir el correcto pues aún tiene que labrarse un prestigio dentro del mundo de la actuación.

Las telenovelas tradicionales no le interesan, pero protagonizar una serie le resulta muy atractivo por el tipo de público que las sigue.

"Quieras o no una serie es distinta. El simple hecho de que se llame serie ya te cambia la jugada. ¿Por qué? Porque como hombre, como músico de regional mexicano, no es lo mismo que digan que Espinoza Paz sale en una serie a que digan que sale en una telenovela", indicó "El Cantautor del Pueblo", ahora en promoción de su disco "No Pongan esas Canciones".

Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen