PuroParty.net

Espinoza Paz Recibió Muy Buenas Criticas Por Su Participación En "Girls In Progress"

espinozapaz2ee
Después de haberse lanzado en la pantalla grande la película "Girls in Progress",  Espinoza Paz se ha convertido en todo un éxito. "Yo estoy acostumbrado a hacer videos musicales", fue lo que reconoció el interprete a los medios de comunicación cuando se presentó "Girls in Progress", historia que marca su debut en el cine de Hollywood y en la que sin duda el cantautor cumplió y muy bien, pues la crítica en general lo ha recibido con muy buenos comentarios después de que el pasado 11 de mayo se estrenara la película en toda la Unión Americana.

Con la participación de grandes actores como lo son Eva Mendez y Eugenio Derbez, además de Cierra Ramírez y Matthew Modine, todos bajo la dirección de Patricia Riggen "La Misma Luna"; Para Espinoza Paz "Girls in Progress" ha sido una historia en la que se siente de cierta manera identificado, pues el papel que interpreta como el primo de Derbez, es también un cantante y de hecho un tema de Espinoza es incluido en el soundtrack de la película. Aunque en un principio el cantante sólo estaba contemplado para participar en la música de "Girls in Progress", fue durante un día de grabación en Vancouver, Canadá, que el cantautor fue invitado por la directora para participar en la trama como actor.

"Estoy sumamente agradecido por la oportunidad y espero muy pronto hacer esto nuevamente", finalizó Paz. "Girls in Progress" se estrenará muy pronto en México y en ella vemos la historia de una madre soltera que tiene que criar sola a su hija rebelde y es de ahí que se desencadena toda la trama, a veces divertida y otras veces un tanto triste, pues son aventuras que no son lejanas de la realidad y con lo que seguramente muchas mujeres solas se ven reflejadas.