PuroParty.net

Espinoza Paz Responde A Mamá de Lucero

espinoza

Después de los ataques de los que ha sido objeto por parte de Lucero León, madre de la cantante Lucero, “El ídolo del pueblo” Espinoza Paz se defendió y le dio con todo a quien lo considera poca cosa para compartir el escenario con su famosa hija.

Ya en un tono poco molesto pero siempre respetuoso, Espinoza Paz durante su presentación de su nuevo álbum “Canciones que duelen” dijo a los medios de comunicación en México: “No es mi abuelita, no es ni mi hermana, por qué me va a querer, no tiene por qué quererme, si no me quiere yo no me enojo, no estoy molesto”.

Pese a que hizo esas declaraciones, Paz señaló que Lucero León con él siempre ha sido una dama, lo ha tratado muy bien, lo ha saludado cariñosamente, pero no tiene por qué quererlo.

El ídolo sinaloense aprovechando la presencia de la prensa desmintió que la fama se le ha subido a la cabeza como lo han aseverado algunos de sus colegas quienes lo acusan de sentirse divo e inalcanzable, “Yo crecí como autor, si me siguen grabando, sigo creciendo.”

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen