PuroParty.net

Espinoza Paz Triunfa En Querataro

Espinoza-Paz llega-a-mexico-para-presentar-su-disco-para-mi-ex-696x464

Espinoza Paz con éxito en latifundios queretanos, mostrando su amplio acervo musical y presentó su nuevo material discografico.

La Feria de San Juan del Río 2016, vibro con musica versatil transmitida por el sinaloense, con norteño, banda de viento y el tradicional mariachi formo una velada musical inolvidable.

El segundo tema de la noche fue "Te La Pasas", el cual fusiono con el extinto "Tito Torbellino", iniciando con la frase "Y que empiece la borrachera con el compa Tito Torbellino", hizo recordar al sonorense y con quien Espinoza Paz conto con una productiva amistad.

Espinoza Paz declaró que cuenta con su propio de grabación en Mazatlan.

“Ya lo veníamos trabajando, es un lugar excelente para producir música, se llama Espi 10.29. Está ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Contento de poder presentarles la música de mi nuevo material discográfico, se titula “NO PONGAS ESAS CANCIONES”, es mi primer disco creado con mariachi y creado con lo mejor de Espinoza Paz”, reveló el nativo de La Angostura, Sinaloa.

El tema exitazo llamado “A Veces” fue grabado y filmado en una de las locaciones del estudio Espi 10.29.

La producción “NO PONGAN ESAS CANCIONES”, consta de “Que Mal Te Ves Sin Mí”, “Vamos Haciendo El Amor”, “Perdí La Pose”, “Terminemos Hoy”, “No Cualquiera”, “Me Vas a Recordar”, “El Pollo”, “Cobijas Ajenas”, “Por Todos Estos Años”, “Olvido Intencional”, “A Kilómetros De Aquí”, “Volverás, Las Facturas del Destino”, “Ando Amanecido”, “Como Me Das Lástima”, “No Me Voy A Ir“, “Está Bien”, “Cuando Cruce La Puerta”, “Extensiones En El Pelo” y “¿Por Qué Creí En Ti?”.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen