PuroParty.net

Esteban Loaiza Habla Por Primera Vez

loaiza

Recibio la noticia por parte de su madre...Para toda la familia y los fans de Jenni Rivera la noticia de la muerte de la cantante fue un trágico suceso, sin embargo, había una persona que no quería hablar del tema, ese era Esteban Loaiza, quien se encontraba devastado por el fallecimiento de quien fuese su esposa.
 
Por primera el beisbolista habló del tema y esto fue lo que dijo: "Le he marcado a mi suegra y a Pedro, pero ninguno me contesta la llamada. Lo que está pasando ahorita son días difíciles, Dios es el que sabe y de lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar ahorita" declaró Loaiza.

Notablemente afectado el viudo de Jenni señaló: "Estoy sin creerlo, quiero saber la verdad, ya que están los hermanos, mis cuñados allá pero no me contestan las llamadas.
 
"Se nos vino el momento, yo no puedo creer que este muerta hasta que me marquen ellos, se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos que es verdad, estamos esperanzados como todo el mundo, fans y familias, no creemos lo que está pasando, voy a esperar a que me marquen”, finalizó Esteban.
 
LA FAMILIA TIENE FE DE QUE ESTÉ VIVA
 
Recordemos que hace unos días El diario "El Mexicano", informó que el pelotero de las Grandes Ligas, recibió la noticia por parte de su madre.
 
Fuentes cercanas a Loaiza señalaron que se encuentra conmocionado por la trágica noticia y ya se puso en contacto con la familia de la cantante para darle sus condolencias.
 
La intérprete de "Por qué no le calas" y el deportista sostenían una demanda de divorcio, tras ser interpuesta por ella, el pasado 1 de octubre.
 
La notificación llegó a la ex pareja de La Diva de la Banda el 10 de noviembre y tras vencer el plazo de una respuesta, Loaiza sigue sin atender dicha demanda.
 

fuente:tvnotas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen