PuroParty.net

Estrena Beyoncé Nuevo Sencillo

BeyonceCoverPic

'Run the world (girls)' es el primer sencillo del próximo disco de Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé lanzó al mercado su nuevo corte promocional denominado "Run the world (girls)", el cual formará parte de su cuarta producción discográfica.

La nueva canción, que forma parte de su siguiente disco en estudio, ya se escucha en la programación de las principales estaciones de radio del país, y desde su lanzamiento se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

"Run the world (girls)", que fue puesto a la venta exclusivamente por una conocida tienda digital, alcanzó en su estreno el primer lugar de ventas y se colocó como la canción más descargada de su carrera, a pesar de que sus seguidores realizaron críticas negativas respecto a los sonidos de la canción.

Asimismo, el sencillo que se muestra en el canal oficial de videos de la cantante en internet, ha recibido, desde el pasado 21 de abril, más de un millón de visitas y consigo críticas fuertes por parte de sus fans quienes esperaban un mejor trabajo después de tres años de ausencia.

"Me imaginé que Beyoncé se esforzaría más para el nuevo sencillo y no fue así, es una canción vacía y aburrida", "Muy mala" y "Que decepción", son algunos de los comentarios que manifestaron los cibernautas respecto al tema.

"Run the world (girls)", fue producida por Switch (Ke$ha, Christina Aguilera) y Shea Taylor (Wyclef Jean); y escrita por la misma cantante en colaboración de Terius Nash (The Dream).

Fuente: NOTIMEX

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen