PuroParty.net

Estrena Dulce María El Video De 'Ingenua'

DulceMariaPic

Después del éxito que tuvo con sus dos primeros sencillos Inevitable y Ya No, Dulce María presenta ahora el video de Ingenua, una desgarradora balada llena de sentimiento y fuerza que cientos de miles de personas sin importar la barrera geográfica y del idioma han adoptado como propia.

Filmado en la melancólica ciudad de Buenos Aires bajo la dirección y producción de los hermanos Eric y Mariano Dawidson (con quienes trabajó anteriormente en Inevitable), el clip de Ingenua es una colección de metáforas contadas en lenguaje cinematográfico que desnudan una historia de traición y desamor.

En boca de los realizadores: "Tratamos de mantener nuestra línea en términos poéticos de la imagen. Asumimos que si una artista quiere trabajar con nosotros es porque le interesa esto y no quiere algo genérico".

El resultado podrá ser visto en televisión y de manera online a través del sitio de Dulce María a partir de este lunes 19 de julio, cuando el tan esperado video finalmente se estrene en canales de México, Estados Unidos y Latinoamérica para llegar días más tarde a Europa y otras latitudes en las que la mexicana (considerada como una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica) tiene fans por miles.

Fuente: Universal Music

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen