PuroParty.net

Estrena Lupillo Rivera Su Sencillo "A Mi Manera"

LupilloSencilloPic

Ante cerca de 30 mil personas que se dieron cita en el Rodeo Texcoco, el cantante Lupillo Rivera, quien asegura que es el artista que más quiere a su público, estrenó el tema "A mi manera", que vendrá incluido en su nueva producción discográfica que podría estar lista a mediados de junio próximo. Lupillo demostró que tiene un gran número de seguidores, pues no les importaba escuchar a La Arrolladora Banda El Limón, ya que a gritos pedían el espectáculo del integrante de la dinastía Rivera. Pasada la medianoche, el cantante apareció en el escenario para abrir su "show" con su éxito "Despreciado", con el cual al ver la gran respuesta, expresó: "Rodeo Texcoco, los quiero un chin...".

 Vestido de negro y seguido por más de 15 músicos, el artista continuó su espectáculo con temas como "El moreño" y "El barzón". Con este último corte subió al escenario a cuatro niñas y dos niños, a quienes les regaló dinero. "Mañana quiero que vayan y lleven a desayunar a sus papás", les dijo. Acto seguido y tras llevarse el aplauso del público, Lupillo pidió que también le llevaran a una niña en silla de ruedas, a quien le cantó "Cómo olvidar" y le obsequió un fajo de billetes.

"No quiero sonar soberbio, pero siento que soy el artista que más quiere a su público, ninguno como yo", afirmó Rivera para continuar con "Eslabón por eslabón", "Borracho yo he nacido" y "Tragos de amargo licor". "Siempre que canto la gente se siente a gusto y se pone a pistear, así que ahora yo quiero tomar y ver qué se siente eso, así que canten ustedes", afirmó el cantante para continuar con "Los pájaros", ello mientras su equipo de seguridad acercaba a la gente en silla de ruedas al escenario. "Prefiero la calle", "La diferencia", "A poco sí", "La interesada", "La cosecha", "Qué tal si te compro", "El loco", "La múcura" y "Yo no fui" fueron otros de los temas que se escucharon y con los cuales el artista aprovechó para brindar con su público.

"Acá entre nos" fue el corte que dio pie para que Rivera afirmara: "¡Rodeo Texcoco, los quiero un chin!... y les voy a cantar esta canción que es para todos ustedes y para mis compas de La Arrolladora. Acto seguido se escuchó el clásico "A mi manera". Posteriormente, Lupillo aseguró: "Quiero pedirle permiso a La Arrolladora para que me den 15 minutos más, así que préndanme las luces de su escenario para saber que sí se puede". Al recibir una respuesta positiva, el cantante continuó con su éxito "Despreciado", con el cual se quitó el saco y siguió con "Árboles de la barranca", "Mi gusto es" y nuevamente "Despreciado".

"Rodeo Texcoco quiero agradecerles su asistencia y el apoyo que me han dado", manifestó el cantante para concluir su actuación, Cabe señalar que después de su participación, Rivera interpretó con La Arrolladora Banda El Limón su éxito "Despreciado".

Lupillo Rivera en entrevista, confirmó que en breve lanzará al mercado su nueva producción discográfica que ofrecerá 10 temas con los cuales espera complacer a la audiencia que gusta desde boleros hasta corridos. "Estamos preparando este disco, ya tenemos grabadas 20 rolas y estamos en pláticas con la disquera para seleccionar las 10 que se incluirán, porque queremos que sean temas clave, que por supuesto le gusten al público", dijo Rivera. Compartió que uno de los temas que sin duda estará presente en este material será "A mi manera". "Es un tema que nadie ha hecho en banda y que cuando lo canto me llena mucho de emoción porque he hecho muchas cosas así, `A mi manera`".

El cantante dijo que debido a que es un tema con un significado especial en su vida y con el cual se identifica en lo absoluto posiblemente se convierta en el título del disco, el cual espera esté listo a mediados de junio próximo. "Probablemente ese sea el nombre que le pongamos, `Lupillo Rivera: A mi manera`, hasta ahora las personas que lo han escuchado les ha gustado hasta el punto de llorar".

Adelantó que entre las canciones que incluirá su nuevo disco están boleros como "Dile", que interpretaba Fernando Allende, así como "Por ellas", de Manuel Eduardo Toscano; "Ni el primero ni el último" y "Sólo una copa", ambas de Alfredo Martínez, y "La corriente", que cantaba Javier Solís.

El integrante de la dinastía Rivera aprovechó para destacar que el público más grande que tiene es del Estado de México y el Distrito Federal, "ellos son quienes más corean las canciones y quienes más apoyan a Lupillo en las buenas y en las malas, sin presunción son a quienes más quiero". También reconoció que actualmente atraviesa por un momento que le agrada en su carrera: "Estamos en una etapa nueva, es la más difícil del artista, la de consolidación, uno siempre tiene que ser muy inteligente, astuto y saber dónde pisar y dónde no".

Finalmente, el cantante compartió que la situación que se vive en el país no ha interrumpido sus presentaciones: "Toda la vida he tenido una seguridad aquí en México a la cual quiero mucho y con la que llevo muchos años trabajando, pero ellos saben que la seguridad más grande que tengo es Dios, que se haga su voluntad y no hay más".

Fuente: www.saps.com.mx

Comments (1)
1 GEOVANY VEGA Sat, 28 Jul 2012 at 09:18 AM
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen