PuroParty.net

Estrenan Saúl "El Jaguar" y La Bandononona Clave Nueva Video "Al Estilo Maza"

SAUL
Tras estar en los primeros lugares de las listas de popularidad; Saúl “EL Jaguar” y la Bandononona Clave Nueva de Max Peraza estrenan hoy su video "Al Estilo Maza" a nivel nacional.

Con más de 20 horas de grabación y teniendo como escenario una casa de Paseos del Sol en la Ciudad de Guadalajara, El Jaguar y La Bandononona le dieron vida a una historia donde predominan las mujeres, el tequila y la parranda. Con mucha buena vibra, marcando su primer video a dueto, mostrando una imagen diferente, este video captará la atención no sólo del público amante de la música grupera, sino de los que gustan de la adrenalina y lo intrépido: logrando así mezclar la imagen grupera con la moda, los carros último modelos y la fiesta.

El filme corrió a cargo de Quimera Films, bajo la dirección de Jesús Lara y Producción de Luis Cortés y Horacio Mancera en un formato HD.

Con la garra que caracteriza a “El Jaguar” y en entusiasmo de La Bandononona Clave Nueva busca demostrar el talento con el que están hechos estos jóvenes exponentes de la música regional mexicana.

el video “Al Estilo Mafia” dueto de Saul El Jaguar y Max Peraza cuenta con dos versiones la que es lanzada el día de hoy es “Al Estilo Maza”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen