PuroParty.net

Estrenando Nuevo Video De Los Recoditos Con "Mi Último Deseo"

losreco
Banda Recoditos está de estreno y es que estrenaron su nuevo video "Mi Último Deseo", perteneciente a su más reciente material discográfico "El Free", en el cual tratan de una forma peculiar y alegre los últimos deseos de una persona para después de morir.

Los Recoditos es una agrupación que proyecta picardía y diversión en cada interpretación que realizan, sobre todo cuando le cantan al desamor, para muestra basta su éxito "Ando Bien Pedo", el cual se colocó en los primeros lugares de popularidad.

El video complementa la promoción que los originarios de Sinaloa dan a su más reciente producción discográfica, que salió a la venta al mercado el pasado 2 de abril, tanto en México como en Estados Unidos.

Un panteón, un bar para caballeros y muchas mujeres bellas son los elementos principales de Mi Último Deseo, un tema de la inspiración de Rubén Elsi Castellanos, interpretada con el singular estilo de la Banda Los Recoditos y grabado en locaciones de Hermosillo, Sonora, y fue dirigido por Carmen Aguirre.

Este segundo sencillo es la canción más pedida y escuchada en las emisoras de radio y los resultados se reflejan en las listas de popularidad, donde se encuentran por encima de cantantes como Thalía, Alejandro Sanz y Daft Punk, entre otros.

Por otra parte, Los Recoditos preparan su próxima presentación, el 21 de agosto, en la Feria Nacional de Fresnillo, Zacatecas, donde compartirán el escenario con artistas como: Río Roma, Los Ángeles Azules y Leonel García, hasta del ritmo y sabor de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, la de Chuy Lizárraga y La Banda Jerez, entre muchos otros.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen