PuroParty.net

Estreno Mundial Recibe La Salsa De Luis Enrique

LuisEnriquePic

Ritmoson Latino, el canal de los Estrenos Mundiales, te presentá en exclusiva el nuevo video del salsero nicaragüense Luis Enrique. Dame de tu boca podrá ser visto, antes que nadie, el viernes 10 de junio a las 2am, 11am y 7pm.

El músico eligió El Barrio latino de Harlem como escenario para filmar el clip, primer tema del nuevo álbum que lleva el mismo nombre de la canción y que está disponible en el mercado desde el pasado mes de mayo.

Un sonriente Luis Enrique se desplazó con el equipo de filmación hasta el corazón de Harlem, justo en la calle que lleva el nombre de "Machito", en honor al famoso cantante y músico cubano que vivió en esa comunidad, y que desempeñó un papel importante en la historia del jazz en EE.UU.

El video es dirigido por el venezolano Pablo Croce, que también realizó la versión pop del éxito Yo no sé mañana, incluido en su álbum Ciclos que marcó su retorno a la salsa, tras ocho años alejado del género.

"El Barrio es un lugar maravilloso para el movimiento de la música latina y qué mejor sitio que hacerlo en el 'Spanish Harlem'", dijo el cantante, quien explicó que el clip cuenta la historia de un hombre y una mujer que crecieron en el mismo barrio, fueron novios en su juventud y a los que la vida lleva por distintos caminos.

Además del Estreno Mundial de Dame de tu boca, este programa del canal líder en música latina también ofrecerá un detrás de cámaras y entrevista con el artista. No te pierdas este video el viernes 10 de junio a las 2am, 11am y 7pm.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen