PuroParty.net

Ex Esposo De Paulina Rubio En Problemas Legales Con Su Abogado

pau
Los problemas legales para Nicolas Vallejo-Nagera ya parecen cosa habitual. Ahora, el ex esposo de Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda en su contra que fue interpuesta por su propio abogado, John Agnetti. El letrado lo acusa de no pagarle sus honorarios que ascienden a $10,000, mas los intereses acumulados desde 2015 y otros desembolsos de su caso.

Ante ello, Agnetti ha solicitado la retencion de una casa propiedad del español como garantía para el pago. El programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca), tuvo acceso a los documentos de dicha acción legal, donde se especifican los datos de la propiedad localizada en el la ciudad de Ft. Lauderdale, en la Florida.

Este inmueble que fue adquirido por el socialite en 1999 y se encuentra a la venta por $649,500, se renta por $2,535 al mes. El recurso presentado por el abogado le daría derecho a retener los dividendos que se reciban por la renta o venta del mismo.
 
Vallejo-Nájera, por su parte, ha acudido a los tribunales por diversas causas. Durante varios años mantuvo diversos enfrentamientos legales con La chica dorada por la custodia del hijo de ambos y su petición para que Rubio le diera una pensión. Otro caso que enfrento desde el año pasado y recién concluyo tuvo que ver con su participación en el supuesto secuestro del hijo de un productor de television, caso en el cual llego a un acuerdo judicial.

Justamente en todos estos casos, la defensa estuvo a cargo de Agnetti, quien incluso logro el acuerdo que evito que Colate pagara $1 millón exigido por el productor, según informo Ventaneando.
 
Fuente:  Peopelenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen