PuroParty.net

¿Existe Una Foto De Jenni Rivera En Su Ataud? Lupillo Rivera Rompe El Silencio

jenni
Cuatro años despues de la tragica muerte de la Diva de la Banda, su hermano, el Toro del Corrido, confirma que ella sospechaba que algo malo le pasaria y pide al público que recuerde lo que con mucha precaución advierte en esta entrevista exclusiva a Sal y Pimienta.

El toro del corrido, Lupillo Rivera, ofrecio una entrevista exclusiva a Lourdes Stephen en Sal y Pimienta la cual pidió al público recordar, pues el tiempo permitirá comprender en su totalidad las expresiones que este domingo ofrecio.

Lupillo, quien nacio un año despues de Jenni, admitio que con su hermana tuvo diferencias pero a nivel profesional. En el aspecto personal, aseguro, la Diva de la Banda fallecio con la seguridad de que podía confiar en el.

El llamado Toro del Corrido esta convencido de que Jenni Rivera sabia que su vida corria peligro, antes del viaje a Mexico que culmino con su tragica muerte, de regreso a casa. "Yo creo que mi hermana ya presentía algo, porque todo lo de su testamento lo cambio el jueves, antes de irse al aeropuerto. Ahi fue cuando nombró a Rosie (como albacea). El 7 se fue a trabajar creo a Colima, el día 8 a Monterrey y ya no amaneció el día 9 (de diciembre de 2012)", confesó a Stephen.

¿Existe una foto de Jenni Rivera en su ataúd? Lupillo Rivera rompe el si...
La musica de Jenni Rivera fue un espejo de varios episodios dolorosos en su vida, algunos ligados a sus relaciones de pareja. 'La Gran Señora' siempre fue muy abierta con el publico y los medios sobre sus romances. 
 
Jose Trinidad Marín fue pareja de Jenni durante su adolescencia, de 1984 a 1992. Con el se caso joven y tuvo tres hijos: Janney 'Chiquis', Jacqueline y Trinidad Angelo.  Foto: grosbygroup.com | Univision
 
En el 2007 Trinidad Marín fue declarado culpable por cargos de abuso sexual —contra sus hijas y Rosie Rivera, hermana menor de Jenni— y violencia domestica. Fue sentenciado a 31 años de prision.  
 
Hasta la fecha sigue recluido en la cárcel. En dos ocasiones ha solicitado que le reduzcan la condena por buen comportamiento y salir bajo libertad condicional, sin embargo se lo han negado.  

En el cuarto capitulo de la serie fuimos testigo del juicio que se llevo a cabo en su contra por abuso sexual. 
 
El 25 de febrero en 1995 Jenni Rivera conoció en un bar a Juan López Pardo. Su relación se vio truncada cuando las autoridades estadounidenses detuvieron a López acusándolo de cruzar, ilegalmente, inmigrantes de México a Estados Unidos. Por este delito pasó seis meses en prisión.  
  
El 8 de septiembre de 2010 en Simi Valley, Jenni celebra su boda con Esteban Loaiza, quien fue su última pareja. Esteban es un beisbolista retirado que jugó para varios equipos semiprofesionales y profesionales, entre ellos Los Medias Blancas de Chicago y Los Ángeles Dodgers.  
 
Lupillo Rivera rompe el si...erte, en septiembre del 2012, Jenni Rivera anuncio su separación de Loaiza, la 'Diva de la Banda' hizo una declaracion publica y en una Pero a pesar de los hombres que pasaron su vida, solo hubo un gran amor para la 'Diva de la Banda': Fernando, 'El Pelón'.  "No sólo era mi ama...
 
Confeso para el programa Primer Impacto que Jenni fue una persona muy importante en su vida: "Era mi mejor amiga, no nomás era mi amante, era mi mejor amiga".

La ultima vez que Lupillo Rivera vio a Jenni, quedo tan preocupado, que le pidio a su esposa Mayeli que la llamara para confirmar que estuviera bien, antes de el contratarle un detective que la cuidara. La Diva de la Banda les aseguró que no temieran, pero él no quedó convencido.

Con su "consciencia limpia, tranquila", denunció que los problemas con su familia comenzaron "desde el momento en que el gobierno me identificó como la persona" que se encargaría de recuperar los restos de Jenni Rivera, en México. Esa decisión desperto "celos", más no especificó de cuál de sus hermanos.

Segun conto en exclusiva a Sal y Pimienta, los problemas se incrementaron cuando él no quiso ver los restos de la Diva de la Banda en México. "Yo no quería reconocer los restos de mi hermana. Le dije al gobierno, al procurador y al forense; 'saben qué, yo confío en su trabajo. Yo no necesito ver los restos, Si el ADN es compatible, yo acepto esa prueba", recordó.

Sin especificar cuál de sus hermanos, Lupillo Rivera asegura que uno de ellos "me retó y me dijo que por qué no (vería los restos mortales de Jenni), 'si esa es tu responsabilidad'". En ese momento, le respondió: "No, mi responsabilidad es encontrar a mi hermana y llevarme a mi hermana. Esa es mi responsabilidad".

Tuvo dos razones poderosas para no ver los restos del cuerpo de Jenni Rivera que fueron recuperados de la zona en la cual se estrello el avión en el cual se trasportaba con otras seis personas. La primera fue respetar los deseos de su hermana mayor, quien le había advertido que no quería que la vieran en un ataúd: "Mi hermana había dicho que no quería que nadie la viera así". Y la segunda, defendio, fue que quería quedarse "una imagen de mi hermana, como yo la vi la ultima vez".
 
Fuente: Univision
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen