PuroParty.net

Exito Doble Sin Precedentes Para Universal Music Latin

uml

La Disquera Líder de la Música Latina y Regional Mexicano Logra Colocarse en  el 1 y 2 a la vez, en el Chart Hot Latin Songs de Billboard:
 
1º. Lugar con Inténtalo de 3BallMTY y 2º. Lugar  con Llamada de mi ex de La Arrolladora Banda El Limón

Con el pulso en lo que el público pide, Universal Music Latin Entertainment y Fonovisa/Disa se destacan con un doble éxito sin precedentes: dos temas en la cima de las listas de popularidad de la revista Billboard.
 
Dos artistas de UMLE/Fonovisa/Disa, cada uno invencibles en su estilo, se han colocado en la posición número uno y dos a la vez en la lista general de música Latina de Billboard, la cual incluye todos los géneros desde el pop hasta el Regional Mexicano - un evento monumental. El gran logro destaca la amplitud de popularidad que abarca la disquera y sus talentosos artistas, quienes bajo el gran apoyo del sello han crecido hasta conquistar lo inesperado.
 
En la posición número uno se encuentra la tercia juvenil del momento, 3BallMty, con el tema Inténtalo. Sobrepasando a grandes y establecidos artistas, el trio compuesto por Erick Rincón, Sheeqo Beat y DJ Otto de sólo 18 y 19 años de edad es el definitivo fenómeno del momento. Tan grande es la influencia de 3BallMty que hasta ha inspirado la moda de las botas picudas estilo raver en México y la Unión Americana.
 
En 2º. Sitio está, siempre exitosa La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, con Llamada de Mi Ex, tema del nuevo álbum Irreversible...2012. La leyenda de la música Regional Mexicana, cuyos logros incluyen discos de Oro y Platino y el codiciado premio al Latin GRAMMY® como Mejor Álbum Banda, obtiene de nueva cuenta un gran logro para el grupo y su disquera.
 
No cabe duda alguna que Universal Music Latin Entertainment es la disquera líder que continúa desarrollando las carreras de los artistas más talentosos de la música Latina.
 
Fuente: UNIVERSAL DISA FONOVISA

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen