PuroParty.net

Exitoso Tour Promocional De Elías Medina En El Sureste Mexicano

Elias-Medina-Bio-Pic

El Joven cantautor Elías Medina actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo Son Mentiras , Elías dentro de la promoción se presento en diversos medios de comunicación del sureste mexicano promocionando su más reciente material.

Dentro del tour de promoción de Elías Medina por el sureste del 5 al 10 de agosto, se presento en Xalapa Veracruz, Córdova Veracruz , Coatzacoalcos Veracruz, Acayucan Veracruz y Villahermosa Tabasco en las principales radiodifusoras y medios televisivos de cada ciudad comenzando con Tvmas, La ke Buena 102.5, La Maquina 97.7, La Poderosa 106.9 todo esto en Xalapa, Veracruz. continuando con este tour a Córdova Veracruz en El Patron 94.5, La Mejor 102.1 fm, La Picosa fm 97.3, La Mas Buena, El Sol y Canal 10 Cablecom.

Continuando el tour de promoción en donde Elías en cada entrevista da a conocer los pormenores de su carrera desde sus inicios hasta el día de hoy lo cual ha ido en aumento gracias al talento con el que Medina cuenta, el tour se extendió a Veracruz, Veracruz. a una entrevista a Telever continuando con La Mejor 100.5, La U De Veracruz, La Fiera 94.1 fm. Radio Hit FM 92.9, Ke Buena FM 99.3, terminando este día arduo en la Ke Buena 93.0 FM De Acayucan.

Para concluir con el tour Medina se presento en Tabasco Hoy, La Mejor 98.3 FM, El Presente, El Sol, Ke Buena 89.3 FM, Novedades De Villahermosa, Exa FM, TVX canal 16 por cable, coktel Musical canal 9 y Canal 7 de cable, es así como termino todo el tour de promoción de este talentoso cantautor que cada día va como la espuma subiendo. Elías Medina ha demostrado un talento inigualable pues le han grabado grupos como Pesado, El Chapo de Sinaloa, La Autentica de Jerez por mencionar algunos Elías Medina espera que el sencillo de Son Mentiras, la gente lo reciba con mucho cariño, porque está hecho con mucho corazón.


 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen