PuroParty.net

Fallece Bajista Del Grupo Explosión Norteña

BajistaFallecePic

Muere en accidente carretero bajista del grupo Explosión Norteña

Parece ser un fin de semana de malas noticias, y es que otro suceso lamentable es la muerte del bajista del grupo Explosión Norteña, Juan Jesús Moreno Torres. El bajista murió la mañana del viernes luego de volcar la camioneta en la que viajaba acompañado de otro integrante de la agrupación sobre la carretera Tijuana-Ensenada.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades, el músico, con residencia en Ensenada, regresaba de una presentación la víspera en Los Angeles, California, pero se habría quedado dormido al volante y volcado en su camioneta, una Grand Cherokee.

Moreno Torres, bajista del grupo tijuanense, viajaba acompañado de José María Novoa, también integrante del grupo. La agrupación tenía en agenda una presentación en San Diego, por la noche, y una más el 16 de julio en Tijuana.

A pesar de la pérdida del músico, el vocalista de la agrupación dijo que no cancelarían ninguna presentación. “Tenemos presentación en San Diego y vamos a hacer lo que él quería, que era que subiéramos al escenario. No vamos a cancelar ninguna presentación porque obviamente la familia debe tener todo el apoyo que se pueda. Vamos a dedicarle las presentaciones a Juan. El show tiene que continuar…tenemos que trabajar por las familias, sobre todo por la familia de él, así que no se cancela ninguna presentación” señaló Diera.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen