PuroParty.net

Falso Rumor De Jenni Rivera

jenni
Hace unos días se corrieron rumores de que Jenni Rivera estaba furiosa, al enterarse de unas declaraciones de Espinoza Paz donde éste afirmaba que ella destrozó sus canciones. Ante esto la cantante arremetió en contra de él, llamandolo desagradecido, porque cuando ella le permitía abrir sus conciertos, el cantautor no era nadie.

Sin embargo, en Twitter la realidad parece ser muy distinta. Ante los cuestionamientos de sus seguidores al respecto, la cantante ha aclarado que lleva una estupenda relación con “El Cantautor del Pueblo” y él ha manifestado por escrito la gratitud que siente hacia ella por darle las primeras oportunidades de presentarse ante el público.

“Jenni Rivera, mil gracias por tu apoyo desde que me diste la oportunidad de abrir tu show en el Nokia. Mil gracias”, escribió Espinoza Paz, a lo cual Rivera respondió: “Has crecido mucho desde entonces y me da mucho gusto. ¡Adelante! Besos”.

En tweetts previos, el cantautor le manda su cariño y le agradece haber aceptado hacer un dueto con él. La respuesta de “La Diva de la Banda” fue: “Con mucho gusto, mi “Espi”. Será “inolvidable”. El gusto es mío”.

A continuación te presentamos los tweets originales enviados y retweetteados por Jenni Rivera que demuestran que este rumor no fue más que otra artimaña tratando de crear polémica en torno a estos dos cantantes.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen