PuroParty.net

Familia Rivera Festejará El 5 De Mayo Honrando a Jenni

jeenny
Para Jenni Rivera festejar el 5 de mayo con los suyos era prioridad. Trataba de no trabajar ni tener presentaciones ese día. Cocinaba junto a su madre y a sus hijas desde temprano y hacía una gran comilona en donde no faltaba ni la música y mucho menos el baile. Eso nos dice su hija mayor Chiquis, quien en exclusiva le cuenta a HuffPost Voces cómo será esta primera celebración sin la que ella llama "El Alma De Nuestra Familia".

"Este año va a ser muy diferente, para mí y para todos. Siempre lo celebrábamos con mi mamá, será duro pero quisiera regalarle a mi familia un recuerdo bonito, hacerle un homenaje a mi madre y festejarlo como a ella le gustaría o como ella lo hubiera hecho", dice Chiquis quien, junto a su tía Rosie, se ha hecho cargo del cuidado de sus hermanos. Y ese lugar que ha tomado, ella misma aclara que no es para ocupar el vacío que dejó Jenni, pues eso es algo imposible, sino que por ser la mayor, a ella siempre le tocó cuidar a sus hermanos, para ayudar a su mamá y estar con ellos cuando la Diva De La Banda se iba a sus presentaciones.

Creo que lo haremos con música, con mi familia, con mucha comida mexicana que no puede faltar, es que todos somos muy comilones [risas], dice y da detalles de lo que piensan cocinar en honor a su mamá.

A mí se me antoja una carne asada, tortillas, frijoles, guacamole, una salsa de molcajete. Vamos a tratar de divertirnos en su nombre, ella sé que así lo quiere, explica Chiquis.

Aunque ésta no será la única ausencia en la mesa familiar del 5 de mayo, pues la división y las diferencias familiares tendrán también a Lupillo fuera de esta reunión recuerdo. Chiquis prefiere no hablar de eso porque para ella es un tema muy doloroso, sin embargo confiesa que tiene la esperanza de que pronto todos estén juntos nuevamente.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen